RADIO NEGRO PRIMERO EN VIVO

02 diciembre, 2014

Arreaza: Guerra económica es la misma estrategia golpista de diciembre de 2002

   La guerra económica a la que ha sido sometido el pueblo venezolano este año, promovido por la burguesía y la extrema derecha en Venezuela, es la misma estrategia utilizada hace 12 años con el sabotaje petrolero, sostuvo este martes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
“La guerra económica contra el pueblo hoy es parte de la misma estrategia golpista de la derecha, con el sabotaje petrolero de diciembre 2002″, escribió Arreaza, en @jaarreaza.
“La burguesía sigue conspirando”, agregó el vicepresidente en otro mensaje, en el que además señaló que ante esas arremetidas desmedidas de la extrema derecha “el pueblo seguirá venciendo”
Este 2 de diciembre se cumplen 12 años del sabotaje petrolero contra el pueblo venezolano, que se vio sometido a 63 días sin combustible para el transporte, sin gas para cocinar y a una época navideña trastocada en su cotidianidad y alegría por el plan golpista de la derecha que pretendía frenar el avance de la Revolución Bolivariana.
Los autores fueron los mismos que hoy celebran la caída internacional de los precios del petróleo: Actores políticos de oposición junto a las cúpulas de la iglesia, la empresarial, el sindicalismo tradicional, empresarios y dueños de empresas de comunicación.
“La burguesía sigue conspirando”, agregó Arreaza en otro mensaje, en el que además señaló que ante esas arremetidas desmedidas de la extrema derecha “el pueblo seguirá venciendo”.
“No hay conspiración que pueda con el pueblo de Bolívar y Chávez”, agregó el vicepresidente Ejecutivo.
Fuente/AVN
Publicar un comentario