NEGRO PRIMERO RADIO WEB

Tu radio en Internet Netyco Argentina

17 agosto, 2015

Detenidos tres secuestradores en la Cota 905

Tres hombres fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Cota 905, al estar presuntamente involucrados en el secuestro de tres mujeres la mañana del sábado, ruleteándolas por toda Caracas mientras solicitaban 20 mil dólares para liberarlas.Los delincuentes sometieron a las victimas, mientras se desplazaban en un Toyota Corolla por la urbanización El Cafetal, en Baruta (Miranda). Las secuestradas tenían 61, 64 y 65 años.

Los sujetos contactaron a los familiares y exigieron que el dinero fuera entregado en la Cota 905.Tras la formulación de la denuncia, los efectivos de la División Contra Extorsión y Secuestros del Cicpc realizaron un operativo de pago controlado, donde se logró que los sujetos liberaran a las mujeres tras seis horas de ruleteo.
Posteriormente, gracias al dinero marcado, los tres hombres resultaron aprehendidos. Fueron identificados como: Néstor Luis Vázquez Gómez; Leonardo José Piñate Aparicio y Jordan Sierra.
Durante la operación se recuperó tanto el vehículo de las mujeres como otros dos autos que eran usados por los secuestradores: una camioneta Chery azul, placas MEX-87I que estaba solicitada por robo; un Toyota Yaris plateado, placas AB010LW; así como una moto Vera blanca. Los tres hombres están bajo la orden del Ministerio Público para su acusación formal.
fuente: DesdeLaPlaza.com/UN/MB
Publicar un comentario