NEGRO PRIMERO RADIO WEB

Tu radio en Internet Netyco Argentina

14 agosto, 2015

Diputada Ascencio pide castigo para quienes promuevan el bachaqueo

Caracas, 14 de agosto 2015. – La diputada a la Asamblea Nacional y actual candidata a la reelección, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nancy Ascencio, destacó la necesidad de castigar con mano férrea a quienes promuevan el bachaqueo, además hizo referencia a declaraciones anteriores, donde expresaba que el bachaqueo, no es más que el “pueblo robándole al pueblo” 

 La parlamentaria pidió respaldar al presidente Nicolás Maduro en la creación de una ley especial de la OLP (Operación de Liberación y Protección del Pueblo), que “castigue con mano férrea a quienes promuevan el bachaqueo”. Ascencio recordó que el gobierno revolucionario siempre ha tenido como prioridad a los más necesitados y mencionó varios de los programas que desarrolla el gobierno para la distribución y venta de alimentos subsidiados, tales como: Mercal, PDVAL, entre otros.


 En el mismo orden de ideas manifestó que “no podemos permitir que esos alimentos subsidiados sigan en las manos de bachaqueros y que la inmensa mayoría de la población quede sin el beneficio”.

Fuente: 

Publicar un comentario