NEGRO PRIMERO RADIO WEB

Tu radio en Internet Netyco Argentina

17 agosto, 2015

MPPRIJP afianza valores en niños y niñas de La Parroquia La Candelaria

A propósito del mes aniversario de la parroquia La Candelaria, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través de la Dirección de Articulación Social promueve la cultura y la recreación en niñas y niños, en los espacios del Paseo Anacuco.

Así lo dio a conocer el coordinador de Articulación Social, Carlos Romero, quien enfatizó que esta actividad se enmarca en la segunda línea central para construir la paz a través de la Operación de Liberación y Protección al Pueblo (OLP), que contempla el fortalecimiento del Movimiento por la Paz y la Vida.

Romero subrayó que con estas acciones se da cumplimento a la instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en la promoción de una cultura de paz en las comunidades vulnerables.

Refirió que esta actividad cuentó con el respaldo de instituciones adscritas al MPPRIJP. “Desde muy temprano los habitantes formalizaron varios trámites como: El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) prestó los servicios de renovación de licencia.

Informó además que el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) ofreció asesoría jurídica y autenticación de documentos; mientras que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), efectuó renovaciones de cédula de identidad.


El personal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realizó la entrega del material didáctico sobre la prevención del consumo de sustancias estupefacientes a niños y niñas de la comunidad. También colaboró con actividades recreativas para propiciar un mejor uso del tiempo libre.

El evento también contó con la participación de la Misión Árbol, donde educaron a los infantes en cuanto a la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de la calidad de vida.

Por su parte, la Misión Nevado ofreció atención médica veterinaria a los perritos del sector. Asimismo, se brindó los servicios de vacunación a niños y adultos mayores de vacunas tales como: Antigripal, Toxoide, Hepatitis b, Fiebre Amarilla, Neumococo 23 r Pentavalente y Polio.
Publicar un comentario