NEGRO PRIMERO RADIO WEB

Tu radio en Internet Netyco Argentina

08 mayo, 2016

EL FRENTE PATRIÓTICO HUGO CHÁVEZ FRÍAS



NOTA DE PRENSA

Defiende la soberanía con patriotismo, una respuesta antiimperialista contra la agresión del gobierno estadounidense.
En el día de ayer, viernes 6 de mayo, la contraofensiva comunicacional de los medios alternativos afinó su estrategia en el marco de la parroquia ecológica de Caricuao, en el escenario del auditorio del Instituto Inces de dicha parroquia.
El evento se inició con el saludo y palabra de bienvenida de los coordinadores del frente patriótico a los diferentes movimientos culturales y medios radiales alternativos.
Se hizo escuchar el grito de rebelión contra la agresión gringa; el pueblo y sus voceros, medios alternativos, fijaron posición en contra de la guerra a la que ha sido sometida la patria de Bolívar y Chávez, en el evento coordinado por el Frente Patriótico, también exigió que se profundice y se analice la actual coyuntura que enfrenta el país, que lucha por la justicia y liberación.
La reunión comenzó a las 10 y 30 de la mañana y se prolongó hasta las 5 de la tarde con la participación de todos los medios tanto impresos, radiales, televisivos y redes sociales. Todos fijaron su apoyo a la patria y al gobierno revolucionario del primer presidente obrero de este Continente.
Los voceros clamaron por castigo ejemplar para los delincuentes que hacen la guerra con los alimentos, se rechazó la posición miserable e infame del Secretario General de la OEA, señor Luis Almagro, se le recordó que Venezuela es una tierra de dignidad y espíritu de incomparable solidaridad y respeto con los pueblos hermanos. Y tiene una historia de liberación continental, por este motivo se rechazó la agresión, intimidaciones y la injerencia imperialista.
A viva voz al final de la jornada se generó un documento cónsono con el espíritu nacional para la acción de la prensa alternativa para enfrentar la guerra de cuarta generación y el cerco a la economía al irreductible pueblo venezolano.
El acuerdo fue unánime, el apoyo y el respaldo que merece de todo el pueblo venezolano al avance del proceso revolucionario y al mandato del Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Equipo de prensa: FRENTE PATRIÓTICO HUGO CHÁVEZ FRÍAS
Sid Marrero

 



Publicar un comentario