RADIO NEGRO PRIMERO EN VIVO

06 junio, 2016

"MALANDREANDITO" AL VECINO? NACIERON NADANDO LOS TIBURONES...

Imágenes integradas 3


CORRIGIENDO IRREGULARIDADES EN LAS FILAS:

En la cola para comprar en los abastos aledaños a la Guardia Nacional de Cotiza, se observan algunas peculiaridades:
1.          El que LLEGUE PRIMERO debe hacer una lista y recoger las Cédulas. No importa “quién”, usted debe entregarle su Cédula?
2.          El que LLEGA DE ULTIMO hace otra lista y se coloca en el lugar de quienes no haya querido entregar su Cédula. O al menos, “esa” es la cómoda excusa para escamotearle su derecho a comprar. (Y de paso me afirmas que yo debo permanecer en mi puesto, pero que a ti “no te da la gana” de levantar a tu papá tan temprano???)
Imágenes integradas 1
       La “Cédula” es un documento personalísimo, y cedérsela al primero que llegue puede facilitar cualquier tipo de “marramucia”.

PROPUESTA:
       Que la persona encargada de recoger la Cédula, sea designada EN ASAMBLEA en la comunidad, particularmente si es EL PRIMERO que llega. De las 3:oo am a las 6:oo am hay mucho tiempo para “clonar” un documento, sin ánimo de herir finas susceptibilidades.

Y que seas la PRIMERA EN LLEGAR: no puedes LLEGAR TARDE a imponer condiciones. 

Imágenes integradas 2

 

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DANIEL APONTE, JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL
FECHA: 10.05.2016
MEDIO: VENEVISIÓN
PROGRAMA: ENTREVISTA
HORA DE INICIO: 12:45 p.m.

TEMAS
1.- MARCHA OPOSITORA HASTA LAS SEDES DEL CNE
·        La oposición venezolana no tiene permiso para realizar una marcha en Caracas, quizás en el estado Miranda.

2.- PLANES DE SEGURIDAD
·        La ciudad de Caracas no está militarizada, el movimiento de seguridad en las calles es un plan especial en contra de las bandas paramilitares, que vienen trayendo un golpe continuo y contundente.
·        La Organización y Liberación del Pueblo, desde tempranas horas están en diferentes sectores de Caracas, para desmantelar diferentes mafias que operan y causan zozobra en el territorio.

3.- REFERENDO REVOCATORIO
·         A la oposición se le ha caído la trampita en los discursos que dan porque no se ponen de acuerdo.
·        La derecha busca generar zozobra y violencia en el país, por eso le pedimos al Concejo Nacional Electoral, que de ver estos movimientos se paralice el proceso.
·        La derecha pone a firmar a las personas con promesas falsas.

4.- COMITÉS LOCALES DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN
·        Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, han llegado a todos los sectores de Caracas.
·        Hemos asumido una guerra frontal con todos los personajes llamados bachaqueros.
·        A medidas que se aumente la capacidad de producción, que se recupere el ingreso en divisas, se baje el índice de bachaqueros y el índice de los precios, nosotros vamos a ir recuperando lo que teníamos antes.
·        En los sectores populares ya no se ven las colas como antes, esto desde que llegó el plan de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.


---------- Mensaje reenviado ----------
De: "mac" <mac@mippci.gob.ve>
Fecha: may 5, 2016 11:16 AM
Asunto: INFO: UNEARTE REALIZA DIPLOMADO DE ‘ECONOMÍA CULTURAL’
Para:
Cc:


Fuente: VTV (10:12a.m.)
Néstor Viloria, rector de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), informó que esta casa de estudio está efectuando hasta el día 28 de mayo un Diplomado de Economía Cultural. Durante su entrevista en el programa ‘Economía’ de VTV, el rector de la UNEARTE señaló que “la cultura, el arte y todo lo que contempla la producción humana de bienes y servicios culturales en nuestro país, es un área que está por desarrollarse”.

Indicó que “luego del llamado que ha hecho el presidente de la República Nicolás Maduro, de activar todas las capacidades de las venezolanas y los venezolanos para aportar en la transformación de un modelo rentista a un modelo productivo, la UNEARTE, ha venido avanzando en investigaciones acerca de la economía cultural”. Dijo que si “queremos transformar el modelo productivo lo primero que tenemos que hacer es formar a nuestros talento humano”.

Igualmente, sostuvo que “en Venezuela tenemos una gran potencialidad con gestores culturales, promotores culturales, artistas culturales en todas las áreas. Ahora nosotros tenemos que formar a ese agente cultural, para que tenga conocimiento de la ubicación y la caracterización de la actividad cultural que realiza”.

Por último, Néstor Viloria, recalcó que el ministro para la Cultura Freddy Ñañez, ha venido impulsando el Motor de la economía cultural como una política, con base al trabajo que realizó el sector cultural en el Congreso de la Patria.
Publicar un comentario