NEGRO PRIMERO RADIO WEB

Tu radio en Internet Netyco Argentina

29 noviembre, 2016

Pedro Carreño denuncia “gran montaje” contra familia presidencial

Para el diputado oficialista los "informantes del caso primos Flores traficaron drogas durante el juicio" y así lo dejó expuesto la defensa de los venezolanos

Mayluth Mujica J.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, denunció este jueves que el caso de los venezolanos detenidos en el extranjeros y declarados culpables por tráfico de drogas a Estados Unidos no es más que “un gran montaje contra los primos flores y la familia presidencial”.

En este sentido, Carreño dijo que las acusaciones contra Efraín Campos Flores y Francisco Flores representan “un caso interesante para demostrar ante el mundo cómo EEUU maneja artilugios para reprimir a los pueblos cuando los Gobierno no se ponen a su servicio”, dijo.

A través del programa “En la pauta” que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario mencionó cinco mecanismos de esta potencia contra los pueblos que no se adoctrinan, según Carreño: “el narcotráfico, la corrupción, el terrorismo, los DDHH y la fragilidad de la democracia” forman parte del proceder de EEUU contra Venezuela. 

Lea también: Jorge Pérez: Ataques de la derecha se hacen a través de la AN

Carreño también declaró que a Efraín Campos Flores y Francisco Flores no se les encontró “ni un miligramo de droga” y por tanto no “se presentó en el juicio ninguna prueba, lo que demuestra falta de evidencia”, explicó.

“No hay rastro de finanzas ni contactos previos que vinculen a primos Flores con narcotráfico”, aseveró el diputado. Además, sentenció que “consta en expediente que primos Flores desconocían el mundo del narcotráfico”.

Para el diputado oficialista los “informantes del caso primos Flores traficaron drogas durante el juicio” y así lo dejó expuesto la defensa de los venezolanos.

Sobre los beneficios que tiene la derecha venezolana con este escándalo, dijo que “nunca escucharan a la derecha venezolana referirse al Gobierno revolucionario como otra cosa que no sea una dictadura, esto permite que los Estados Unidos justifiquen incluso la invasión militar para continuar con la criminalización fundamentada en el decreto de -Barack- Obama, presidente de EEUU, donde tilda a Venezuela como una amenaza”.
Publicar un comentario