NEGRO PRIMERO RADIO WEB

Tu radio en Internet Netyco Argentina

23 diciembre, 2016

Cuidado con la propaganda

Cuidado con la propaganda de guerra camaradas. Acá unos tips del "GRUPO DE INVESTIGACIÓN Heriberto Gonzalez" para el contraataque, en el plano Alienante.
Recordemos este procedimiento  de manera rápida y previa a difundir mensajes por  las redes sociales.

1)Leo el mensaje y lo paso por el filtro de la "desconfianza propia" es decir me pregunto ¿será cierto? (el mecanismo mas poderoso que existe).

2)Identifico su fuente desde lo mas originario de quien lo emite y separo rápidamente de la siguiente manera: ¿amigo o enemigo?,
¿enano o gigante?,
¿Medio de comunicación privado o popular?

3)Si logro identificar en el mensaje frases y palabras como: muerte, salida, progreso, incapacidad, escasez, dictador, bruto, revélate, toma Caracas, Etc..OJO es un mensaje elaborado en laboratorio del pensamiento ¡cuyo campo de batalla es tu cerebro!

4) Una vez realizada la identificación anterior ya no hace falta consultar su veracidad. No lo reproduzca ni a su amig@ de confianza, pues ese es el objetivo claro del mensaje es generar la duda en ud, para que en medio de su duda por muy camarada que ud sea lo reproduzca.

5) La propaganda de guerra que busca generar en ud básicamente estados distintos a su personalidad habitual, o consiente; se basa en la "duda" que en momentos políticamente cruciales, es un arma de doble filo contra el proceso revolucionario.

5) clave una estocada final al mensaje: si ud ya lo leyó el mensaje ya se fijo en su mente, es decir ya hay un punto en nuestra contra. Entonces simplemente revierta el mensaje haciendo una pausa en su mente y convierta el mismo en frases positivas, de avanzada y buena vibra interna que se convertirá en buenas vibras para su familia-escuela-colectivo-sociedad...ese es el mejor mensaje que podemos difundir por redes sociales.
Publicar un comentario