RADIO NEGRO PRIMERO EN VIVO

23 diciembre, 2016

LA SEGURIDAD Y DEFENSA DE LA NACIÓN ES CORRESPONSABILIDAD DE TODO@S*

Todos los revolucionarios a defender la Patria!

*Cómo actuar*
Se debe ser natural, pero precavido, no debe enfrentarse, lo necesitamos vivo. Seamos los ojos y oídos de los entes de seguridad. Dedíquele tiempo y esfuerzo.

*Cuándo actuar*
Desde ya, la principal función es alertar a nuestra gente de seguridad. Apenas vea algo sospechoso, complete la información y denuncie. Hay una denuncia que sirve para evitar un acto vandálico y hay una para denunciar al responsable del acto ya perpetrado. Las dos son importantes de denunciar, pero tienen tiempos y receptores distintos

*Dónde actuar*
En su territorio, porque usted lo conoce y conoce su gente, se conocerá lo extraño, lo anormal.

*Con quién actuar*
Es mejor no andar solo, uno hace y el otro vigila, aunque solo también se logran buenos resultados manteniendo ambas funciones. Se debe haber hecho el enlace lo mas directo posible con los entes de seguridad y de su territorio para pasar la denuncia. Se denuncia a los entes de seguridad para evitar el acto vandálico y a los medios de comunicación, para denunciar responsables, hay que estar en las dos luchas, la de tierra y la mediática. Mucho cuidado con el uso de redes sociales, pues ud queda identificado, solo la batalla mediática a nivel general se debe librar por allí.

Candelita que se prenda!
Debemos apagarla!
Publicar un comentario